En este proyecto de reforma de local tuvimos en cuenta las características del negocio que iba a ocupar ese espacio para realizar las mejoras necesarias. Suelos, paredes y techos necesitaron de una inyección de materiales para el aislamiento así como de las estructuras necesarias para instalación de climatización.
Tanto la iluminación como la estructura interior de la obra requirió de una planificación exhaustiva. De esta forma garantizamos la comodidad de los trabajadores y la eficiencia energética. Este ahorro energético se puede conseguir mediante la observación de algunas sencillas cuestiones:
Es importante, a la hora de acometer la reforma de un local, tener en cuenta el nivel de aislamiento necesario, el tipo de negocio para el que vamos a crear el ambiente, así como la distribución que va a requerir para poder llevar a cabo su actividad cada día.
Además, ofrecemos las mejores calidades en materiales de decoración de interiores, ya que creemos que la durabilidad de nuestras reformas debe ser amplia para ahorrar al cliente dinero y tiempo en el futuro.
Realizamos obras y reformas en Canarias. Pida su presupuesto.